Antonio Conte se enfrentó al Tottenham como DT del Chelsea.
Antonio Conte | Fuente: AFP | Fotógrafo: GIOVANNI ISOLINO

Antonio Conte sorprendió al salir del Inter de Milán luego de ganar la Serie A. El entrenador pidió refuerzos, pero la directiva 'neroazzurra' no accedió, por lo que se marchó del club. No obstante, el italiano podría regresar a la Premier League para firmar por Tottenham en el corto plazo.

Sucede que este miércoles el periodista Fabrizio Romano, quien reveló que Zinedine Zidane se iría del Real Madrid, indicó por medio de su cuenta en Twitter que Antonio Conte está en conversaciones avanzadas con la directiva del Tottenham.

El citado hombre de prensa menciona que el contrato entre Tottenham y Conte sería de largo plazo. Además, el DT quiere discutir primero el proyecto deportivo, fichajes y su salario en el elenco londinense.

Conte, con pie y medio dentro del Tottenham

Antonio Conte cerca de ponerse el buzo del Tottenham en Inglaterra.
Antonio Conte cerca de ponerse el buzo del Tottenham en Inglaterra. | Fuente: @FabrizioRomano

Es más, no todo queda allí ya que el entrenador no llegaría solo a este conjunto en su posible regreso a Inglaterra (ya dirigió al Chelsea, siendo campeón).

Y es que Fabio Paratici, exdirector del área de fútbol de Juventus, arribaría con él a los 'Spurs'. También hay conversaciones para que se sume al club.

Además, Romano afirma que Antonio Conte no estuvo ni cerca de convertirse en el nuevo técnico del Real Madrid. El presidente Florentino Pérez no lo consideró y apostó por Carlo Ancelotti.

De momento, el estratega italiano goza de unas vacaciones en medio de sus discusiones contractuales con Tottenham. Esta semana habrían novedades en relación a un posible forma de contrato.

NUESTROS PODCAST

¿Cuánto tiempo dura la inmunidad después de la infección por Covid-19?

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.