Barcelona y Real Madrid siguen de cerca al prometedor delantero Herculano Nabian, de solo 16 años y que destaca por su impresionante físico.
Se viene una nueva guerra entre el Real Madrid y el Barcelona. Y es que ambos clubes están tras los pasos de una de las nuevas 'perlas' del fútbol portugués. Según explica el diario Record, estos dos equipos quieren el fichaje del prometedor delantero Herculano Nabian, a quien muchos llaman el 'nuevo Lukaku' por su similitud con el delantero belga.
Herculano Nabian tiene 16 años y mide 1.82, juega en las filas del Vitoria Guimaraes y acumula 43 goles en las dos últimas temporadas. De momento, viene destacando con creces en la Sub 17 de Portugal, donde ya tiene cuatro goles en nueve partidos disputados. Este joven delantero destaca por su imponente físico, potencia en espacio corto y su buena capacidad para definir en el arco rival. Tiene contrato con su club hasta junio del próximo año y una venta ahora sería lo más favorable para todas las partes.
Sin embargo, no solo Real Madrid y Barcelona buscan a este joven crack. Otros clubes portugueses como Porto, Benfica y Sporting Lisboa también lo pretenden, mientras que en Francia es seguido de cerca por el PSG y el Mónaco. Así, todo hace indicar que Herculano Nabian cambiará de club al finalizar la temporada y jugará en otro equipo con aspiraciones más grandes.
Comparte esta noticia