Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Sadio Mané con rumbo fuera de Liverpool: el precio que en Anfield le pusieron al crack senegalés

Sadio Mané se marcharía del Liverpool como campeón de la FA CUP.
Sadio Mané se marcharía del Liverpool como campeón de la FA CUP. | Fuente: AFP | Fotógrafo: OLI SCARFF

El senegalés Sadio Mané no quiere seguir en Liverpool, por lo que los 'reds' ya pusieron precio para dejarlo ir de cara a la temporada 2022-23.

El delantero Sadio Mané viene de ser titular en Liverpool en la derrota 1-0 a manos del Real Madrid por la final de la Champions League. El delantero senegalés casi anota, pero Thibaut Courtois brilló.

Luego de la caída frente a la 'Casa Blanca', el periodista Fabrizio Romano, experto en fichajes, dio cuenta sobre la decisión de Sadio Mané en abandonar el barco del Liverpool en el mercado de fichajes. Su intención es tener nuevos aires de cara a la temporada 2022-23 en territorio europeo.

Ahora, este martes, el diario Express reporta sobre el precio que fijan los 'reds' para dejar salir a Mané, quien termina contrato a mediados de 2023: en el citado medio apuntan que esperan recibir 50 millones de euros aproximadamente.

Sadio Mané busca vivir una nueva experiencia como jugador profesional

Sadio Mané firmó por Liverpool en junio de 2016.
Sadio Mané firmó por Liverpool en junio de 2016. | Fuente: EFE | Fotógrafo: MOHAMMED BADRA

Si bien que en Anfield ya suponen el adiós del internacional con la Selección de Senegal, tienen un claro objetivo para reemplazarlo en las próximas semanas.

Arnaut Danjuma, jugador neerlandés del Villarreal, es el que tiene grandes opciones a suplirlo en el conjunto que dirige el director técnico alemán Jürgen Klopp.

Sadio Mané, para el especializado portal Transfermarkt, tiene un valor de 80 millones de euros. No obstante, en Liverpool son conscientes que ese monto no es viable si es que le quieren sacar algo de provecho a la marcha del delantero.

Uno de los clubes que se pone en carrera para ficharlo, según los principales medios deportivos del Viejo Continente, es Bayern Munich. Ante la posible marcha de Robert Lewandowski, lo ven como un gran reemplazo.

Hay que tener en cuenta que en la temporada 2021-22 que acaba de terminar, el exSouthampton anotó 23 goles y dio tres asistencias.

NUESTROS PODCAST

¿Qué es el síndrome del corazón roto?

Joe García e Irma García llevaban casados 24 años y dejan cuatro hijos. Él falleció de un infarto solo dos días después de que ella, maestra en la Escuela Primaria Robb de Uvalde, fuera una de las víctimas mortales del tiroteo en Texas. El doctor Elmer Huerta nos explica de qué trata este el síndrome del corazón roto

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA