Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo también planta a la FIFA. | Fuente: Reuters

Una ausencia que se hará sentir. Cristiano Ronaldo no acudirá a los premios FIFA The Best 2018, pese a ser finalista en la principal categoría: el mejor jugador. Las razones fueron reveladas por el diario Marca.

El delantero de la Juventus decido no viajar hasta Londres para ser parte del evento que premia a lo mejor de la temporada. "El motivo aducido es meramente deportivo, ya que la Juve terminó su partido de la jornada en la tarde del domingo y el próximo miércoles tiene un nuevo compromiso de la Serie A", detalla el citado medio.

Incluso, ningún jugador de la Juventus acudirá a los premios FIFA The Best por los mismos motivos que Cristiano Ronaldo. Recordemos que la 'Vecchia Signora' jugó este domingo ante Frosinone y se quedó con el triunfo por 2-0. CR7 marcó el último gol de su equipo.

El premio al mejor jugador de la temporada pasada en pugna con Luka Modric, Mohamed Salah, y Cristiano Ronaldo. Todo parece indicar que el volante croata se quedará con esta distinción tras ganar la Champions League y ser finalista en la Copa del Mundo.