Luka Modric se impuso a Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah y se quedó con el Premio The Best de la FIFA. Repasa en esta nota 3 razones por la cual el futbolista croata recibió dicho galardón.
Luka Modric se quedó con el Premio The Best 2018. El mediocampista croata se impuso a Mohamed Salah y Cristiano Ronaldo, y fue elegido el Mejor Jugador del año para la FIFA.
El futbolista de Real Madrid de 33 años sumó su segundo galardón, tras ser reconocido por la UEFA como el mejor jugador de la última temporada. Esto aumenta las expectativas para que el hábil centrocampista se quede con el Balón de Oro.
A continuación cinco motivos por el que Luka Modric fue reconocido como el The Best para la FIFA.
Lideró a Croacia a su principal hazaña deportiva
Luka Modric fue el capitán del seleccionado balcánico que llegó a la final del Mundial. El centrocampista marcó dos goles y dio una asistencia en Rusia 2018. Además, su participación en el partido ante Inglaterra fue memorable.
Hombre clave en el Real Madrid
Fue el principal intérprete en el mediocampo del cuadro ‘Merengue’. El fútbol del Real Madrid pasaba principalmente por los pies del croata. Cuando las cosas se oscurecían, aparecía él para dar juego al elenco dirigido por Zinedine Zidane.
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi no mostraron su mejor versión
Aunque ambos siguen en un nivel superior al de los demás, no demostraron su mejor rostro esta temporada. A pesar de los títulos tanto locales como internacionales, su papel en el Mundial no estuvo acorde a lo esperado; y Modric en Rusia 2018 fue más que una estrella.
Comparte esta noticia