Al Hilal y el gol que se perdió ante Flamengo. | Fuente: Fox Sports México

El delantero francés de Al Hilal, Bafetimbi Gomis, cometió una garrafal falla en el primer tiempo del choque ante el Flamengo por la semifinal del Mundial de Clubes en el estadio Internacional Jalifa de Doha.

Cuando el marcador iba 0-0 en el minuto 15, el arquero Diego Alves evitó un gol de Salem Al Dawsari, pero el balón quedó cerca de Gomis, que elevó su disparo cuando se encontraba en una inmejorable posición.

Gomis lidera la línea ofensiva del Al Hilal junto a Al Dawsari, el italiano Sebastián Giovinco y el peruano André Carrillo, que tuvo un gran despliegue en la primera mitad.

El ganador entre Al Hilal y Flamengo se enfrentará al vencedor de la llave entre Monterrey versus Liverpool, en la final que se disputará el 21 de diciembre en el Estadio de Qatar.

Bafetimbi Gomis no pudo anotar ante Flamengo. | Fuente: Fox Sports México

Flamengo vs. Al Hilal, alineaciones confirmadas:

Flamengo: Diego Alves; Rafinha, Rodrigo Caio, Pablo Marí, Filipe Luis; Willian Arao, Gerson, Giorgian de Arrascaeta, Bruno Henrique, Everton Ribeiro; Gabriel Barbosa

Al Hilal: Abdullah Al Maiouf; Mohammed Al Burayk, Hyun-Soo Jang, Ali Albulayhi, Yasir Al Shahrani; Carlos Eduardo, Gustavo Cuéllar, André Carrillo, Salem Al Dawsari, Sebastian Giovinco; Bafetimbi Gomis

¿Qué opinas?