Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 11 de mayo | "Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas me siguen… y yo les doy la vida eterna. No perecerán para siempre"
EP 966 • 12:12
Informes RPP
Crisis por minería ilegal: ¿Cuál es el estado actual de la Ley MAPE en el Congreso de la República?
EP 1284 • 04:30
El Club de la Green Card
¿Te llegó este correo del gobierno? No lo ignores
EP 189 • 01:26

Figuras del fútbol expresan su apoyo a las víctimas del terremoto de México

El Twitter se convirtió en el instrumento de apoyo y mensajes de solidaridad a las víctimas del terremoto que sufrió México.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Iker Casillas, Sergio Ramos y los mexicanos Javier Hernández y Rafael Márquez mandaron este martes un mensaje de solidaridad por el violento sismo que sacudió a Ciudad de México y los estados de Puebla y Morelos

"Mucha fuerza México!!", escribió el guardameta del Porto en Twitter, mientras que el central Ramos manifestó: "sentimos con dolor vuestra tragedia. #FuerzaMéxico".

En tanto, el 'Chicharito' Hernández, jugador del West Ham, se declaró "conmocionado por lo que está pasando en mi México".

"Tenemos que unirnos para ayudar como sea posible! Mucha fuerza para todos! #FuerzaMéxico", añadió.

El experimentado Rafael Márquez se declaró "impresionado por lo que ocasionó el temblor".

"Mis oraciones y mi solidaridad para que todos se encuentren bien #FuerzaMexico", agregó.

El sismo coincidió con el 32 aniversario del poderoso terremoto que causó miles de muertos en 1985 y apenas dos horas después de un simulacro de un movimiento telúrico en todo el país.

También ocurrió solo unos días después de que el 7 de septiembre pasado otro poderoso terremoto, de magnitud 8,2, el más fuerte desde 1932, dejó 98 muertos en el sur del país; 78 en Oaxaca, 16 en Chiapas y 4 en Tabasco.

EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA