Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

Los candidatos a reemplazar a Fernando Hierro como DT de la Selección Española

Fernando Hierro solo dirigió cuatro partidos a la Selección Española.
Fernando Hierro solo dirigió cuatro partidos a la Selección Española. | Fuente: EFE

Ante la salida de Fernando Hierro, la Selección Española ya está en busca de un nuevo entrenador y estos son algunos nombres que podrían llegar.

Luis Enrique no ha dirigido desde que dejó el Barcelona a mediados del 2017, por lo que termina siendo una opción viable por su pasado como ex seleccionado.
Luis Enrique no ha dirigido desde que dejó el Barcelona a mediados del 2017, por lo que termina siendo una opción viable por su pasado como ex seleccionado. | Fuente: Prensa FC Barcelona
Roberto Martínez actualmente dirige a la Selección de Bélgica y su participación en Rusia 2018 ha dejado una grata impresión en los directivos de la Federación Española.
Roberto Martínez actualmente dirige a la Selección de Bélgica y su participación en Rusia 2018 ha dejado una grata impresión en los directivos de la Federación Española. | Fuente: EFE
Pep Guardiola ganó tres títulos con el Manchester City en la última temporada y la reputación que se ha ganado como técnico lo convierte en una opción a tener en cuenta.
Pep Guardiola ganó tres títulos con el Manchester City en la última temporada y la reputación que se ha ganado como técnico lo convierte en una opción a tener en cuenta. | Fuente: Prensa Manchester City
Quique Sánchez Flores se desvinculó del Espanyol y también suena como reemplazante de Hierro por su amplia trayectoria tanto de técnico como futbolista.
Quique Sánchez Flores se desvinculó del Espanyol y también suena como reemplazante de Hierro por su amplia trayectoria tanto de técnico como futbolista. | Fuente: As
Míchel dirigió la última temporada a Málaga y, por su pasado de ex futbolista, podría terminar siendo elegido como DT de España.
Míchel dirigió la última temporada a Málaga y, por su pasado de ex futbolista, podría terminar siendo elegido como DT de España. | Fuente: EFE

La decisión de Fernando Hierro  de no continuar al mando de la Selección Española dejó un vacío en el banquillo técnico que deberá ser ocupado lo antes posible. La decepcionante participación de 'La Roja' en el Mundial de Rusia 2018 hizo que el ex jugador de 50 tome la decisión de no seguir en el cargo a pesar de tener contrato con la RFEF, aunque en el puesto de director deportivo.

Por lo tanto, ante la partida de Fernando Hierro, diversos medios españoles como Marca, As, Mundo Deportivo y Sport ya han dado conocer algunos nombres que podrían encargarse de reemplazar al 'Mariscal'. Incluso, varios de ellos de ellos sonaban para asumir la dirección técnica del seleccionado español cuando se anunció el despido de Julen Lopetegui.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA