Sacachispas | Fuente: Facebook Sacachispas

Recién en la fecha ocho, el Sacachispas logró su primera victoria de la Primera B de Argentina ante Flandria por 1-0. El club argentino, que siempre ha sido activo en las redes sociales, publicó la celebración  del autor del gol y esta se ha vuelto viral. 

"Moustapha debutó en las redes y así lo festeja...Volvimos al triunfo”, fue el tuit del Sacachispas, que va acompañada de una fotografía de Moustapha Ngae Á Bissene, de 21 años. El camerunés está vestido como el famoso personaje de Whatsapp. Del cuello le cuelga una toalla turquesa y lleva puesta una gorra al estilo de 'Gilligan"

 

Así ganen o pierdan, el CM del Sacachispas siempre ha posteado cosas muy ingeniosas y esta vez no fue la excepción. 

Sacachispas marcha en el penúltimo lugar en la Primera B de Argentina con tan solo 5 puntos. El líder es Tristán Suárez con 17 unidades. 

El gol que marcó Moustapha fue el primero con la camiseta del Lila. Él llegó al club en 2017, proveniente de las inferiores del Club Atlético Huracán. 

El famoso personaje de Whatsapp | Fuente: Internet

Al finalizar el partido, Moustapha Ngae Á Bissene declaró para la página Mundo Ascenso. “Hace años vengo buscando la oportunidad de hacer esto y darle la alegría al club. Nos costó, porque nosotros veníamos perdiendo, sabíamos que este partido teníamos que ganarlo si o si. Había que meterle con todo y salir para adelante y eso hicimos gracias a Dios”.

¿Qué opinas?