El arquero argentino nacionalizado chileno dedicó el logro a sus hijos, a quienes les recordó que "nunca es tarde para volver a estudiar".
Su mejor jugada. El arquero argentino nacionalizado chileno Gabriel Arias reveló que logró terminar el colegio a los 36 años, una deuda que tenía pendiente desde hace casi dos décadas.
En un conmovedor mensaje publicado en su cuenta de Instagram, el portero titular de Racing Club agradeció a su familia y amigos por todo el apoyo recibido durante el proceso, y dedicó el logro a sus hijos, Gena y Thiago.
“Cuando tenía 16, los caminos del fútbol me trajeron de Neuquén a Buenos Aires y, por ir detrás de un sueño, dejé de lado el colegio secundario sin darme cuenta de lo importante que era”, se lee en el mensaje publicado por Arias.
“Pasó mucho tiempo, pero decidí que en algún momento debía terminarlo. Y el momento llegó ahora, con 36 años, dos hijos y una larga carrera en el arco: ¡ya tengo el diploma en mis manos!”, resaltó.
“Me llena de orgullo poder mirar a Gena y a Thiago (sus hijos) a los ojos y decirles que nunca es tarde para volver a estudiar y que su papá está decidido a ir por más”, sentenció.
Reflexión final
Gabriel Arias concluyó su mensaje compartiendo una frase atribuida al músico estadounidense B. B. King: “Lo maravilloso de aprender algo es que nadie puede arrebatárnoslo”.
“A mí ya nadie me va a poder sacar todo lo que la escuela me dio”, concluyó el futbolista.
Arias fue convocado por Ricardo Gareca para disputar con Chile la Copa América 2024. El arquero fue suplente los dos primeros partidos del cuadro sureño, pero fue titular en el tercero, manteniendo su valla invicta.
Te recomendamos
Comparte esta noticia