Gabriel Jesús destacó en la goleada 3-0 del Arsenal sobre Bournemouth. En el primer tiempo, protagonizó una jugada por la que se volvió viral.
Gabriel Jesús es 'gunner'. Para esta temporada 2022-23 de la Premier League, delantero brasilero cambió la camiseta del Manchester City por la del Arsenal.
En sus primeros cotejos con Arsenal, Gabriel Jesús ha empezado a brillar con luz propia. Este sábado fue titular en la visita de su conjunto frente al Bournemouth por la fecha 3 de la Premier League y en los primeros minutos se volvió tendencia en Twitter por una acción en particular. Asombró en el Vitality Stadium.
Y es que tan solo a los 4' del primer tiempo, Gabriel tuvo una magnificó control de la pelota, pese a la férrea marca de un rival. De inmediato, el exjugador 'ciudadano' se dio vuelta y empezó el ataque de su conjunto.
Exquisita acción de Gabriel Jesús en Arsenal
Así, el internacional con la Selección de Brasil zafó de la marca de rivales y le dio un pase a su compañero Gabriel Martinelli.
Este último remató, el portero dio un rebote y apareció el noruego Martin Odegaard para poner el parcial 1-0 a favor de los dirigidos por el entrenador español Mikel Arteta.
Es más, las cosas no quedaron allí para Gabriel Jesús y compañía. Odegaard estiró la ventaja a los 11' y luego Willian Saliba marcó el que fue el 3-0 en el 54'.
Al final, los 'gunners' ganaron por tres tantos de diferencia y se ponen, de manera momentánea, en la primera casilla de la Premier League con nueve puntos.
El Arsenal de Gabriel Jesús, en buen momento
Hay que tener en cuenta que en la previa, Arsenal llegó con dos victorias consecutivas. Había cosechado triunfos sobre Crystal Palace y Leicester por 2-0 y 4-2, respectivamente.
Por otra parte y pese a tener uno de los mejores planteles de la liga inglesa, Arsenal no será parte de la Champions League. En la pasada campaña quedaron quintos, ubicación que los envió a la Europa League.
NUESTROS PODCAST
Casi la mitad de las muertes por cáncer en el mundo, son prevenibles
A nivel mundial, casi la mitad de las muertes por cáncer pueden atribuirse a factores de riesgo prevenibles, incluidos los tres principales riesgos: fumar, beber demasiado alcohol o tener un índice de masa corporal alto, sugiere un nuevo artículo.
Comparte esta noticia