Aunque Barcelona no sacó ventaja ante el Nápoli en el Camp Nou, Gerard Piqué confía que el nivel de los azulgranas los llevaría al título de la Europa League.
Confianza plena en los catalanes a pesar de no sacar ventaja jugando en casa. El central del Barcelona Gerard Piqué explicó que "jugando así" el conjunto azulgrana "puede ganar la Europa League", tras empatar 1-1 ante el Nápoli en el Camp Nou por la ida de los playoffs de la competición europea.
"La sensación es que nos hubiésemos podido ir de aquí con un 3-1, 4-1 o 5-1. Las sensaciones son buenas, pero el resultado no tanto. Queda todo abierto para la vuelta. Hemos jugado el 80% del partido en su campo y eso te dice mucho de cómo está el equipo", dijo el futbolista en ‘Movistar +’.
Barcelona tuvo opciones para afrontar la vuelta con ventaja en la eliminatoria, pero no estuvo acertado ante la portería del Nápoli. "Si las ocasiones están al final van a acabar entrando. Es cuestión de confianza. Se ha hecho un gran partido ante un gran rival como el Nápoli", precisó Gerard Piqué.
Piqué confía en las opciones de Barcelona en la Europa League
En el Camp Nou, una escena que marcó el partido fueron los silbidos a Osumane Dembélé cuando fue elegido por Xavi Hernández para ingresar al cotejo. Sobre esto, Gerard Piqué pidió a la afición el pleno apoyo para sus compañeros.
"La gente es libre de manifestarse como quiera, sabiendo que si hay silbidos durante el partido al equipo no le hace bien. Entiendo perfectamente que la gente pueda estar molesta, pero para nosotros es fundamental que durante el partido no haya silbidos, duele", indicó.
El duelo de vuelta por los playoffs de la Europa League entre Barcelona y Nápoli se disputará el jueves 24 de febrero, en el Estadio Diego Armando Maradona.
NUESTROS PODCASTS
En Israel se detectó el primer caso de "Flurona", es decir un contagio de covid-19 e influenza a la vez. ¿Cómo se produce esto y cuál es el nivel de gravedad? El Dr. Elmer Huerta nos explica.
Comparte esta noticia