FC Barcelona
Gerard Piqué | Fuente: AFP

Este sábado Real Madrid venció por 4-1 a Valencia en partido por LaLiga y en el trámite del partido el conjunto valenciano lanzó un polémico tweet en sus cuentas oficiales acusando 'robos' repetitivos en Madrid. 

"Lo de los robos en Madrid empieza a ser algo repetitivo, @lacasa de papel", escribió Valencia tras un penal cobrado en favor de Real Madrid casi al término del primer tiempo y que fue bien ejecutado por Karim Benzema.

Por su parte, Gerard Piqué, defensor de FC Barcelona, se sumó a la ola de comentarios sobre el polémico tweet de Valencia y lanzó un irónico comentario en contra de la 'Casa Blanca': "No lo digáis muy alto que os van a sancionar", escribió el futbolista catalán.

Sin duda el comentario emitido por Gerard Piqué también se viralizó junto al polémico tweet de Valencia y los hinchas de Real Madrid se sintieron ofendidos y molestos por la reacción de uno de los capitanes de FC Barcelona.

Finalmente el encuentro entre Real Madrid y Valencia lo terminó ganando el conjunto madridista en el estadio Santiago Bernabéu por 4-1 con doblete de Karim Benzena y de Vinicios Jr, resultado que lo sigue posicionando en la cima de la tabla de posiciones de LaLiga.