Gerard Piqué consiguió los títulos con España en el Mundial 2010 y la Eurocopa en 2008
Gerard Piqué consiguió los títulos con España en el Mundial 2010 y la Eurocopa en 2008. | Fuente: AFP

Gerard Piqué recibió muestras de apoyo en las redes sociales después de anunciar su retiro de fútbol. Luego de conocer la noticia, Carles Puyol envió un mensaje fuerte y claro.

Considera que los hinchas de Barcelona son "injustos" con el central español de 35 años.

"Gracias por todo, Geri. Estoy en shock. Se ha sido muy injusto con tú, pocos han defendido la camiseta del Barza como tú lo has hecho", fue el mensaje de Puyol, quien fue compañero de Piqué en Barcelona y en la Selección de España.

"Siempre podré explicar que jugué a tu lado, un privilegio. Te quiero amigo", agregó el popular 'Tarzán' acompañado por una foto compartiendo mesa con Piqué.

Por su parte, el presidente del Barza, Joan Laporta, dijo a Barza TV que Piqué "siempre será una referencia del barcelonismo" y que "forma parte del escudo del Barza".

"El acuerdo de rescisión (del contrato) está en proceso. Hay predisposición de Piqué, que entiende la situación del club", apuntó.

Gerard Piqué con España

Con la Selección de España fue internacional entre 2009 y 2018, formando parte de los planteles campeones del Mundial de Sudáfrica 2010 y de la Eurocopa de Polonia/Ucrania-2012.

La FIFA le deseó este jueves en Twitter "la mejor de las suertes" en su nueva vida.


Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.