El arquero italiano tuvo que ser reemplazado y recibió algunos puntos en la cara.
La Ligue 1 ha dejado una de las imágenes más escalofriantes de la jornada. El arquero Gianluigi Donnarumma sufrió una terrible patada en el rostro que le dejó una enorme marca y que, incluso, tuvo que salir del campo juego.
PSG y Monaco disputaban uno de los encuentros más atractivos de la fecha en el fútbol francés. Sin embargo, una acción empañó el encuentro. A los 16 minutos, el marfileño Wilfried Stephane Singo se escapó por el sector derecho, pisó el área e intentó definir ante la salida del arquero, pero no pudo saltar a tiempo y lo golpeó.
En un principio se pensó que era solo un choque, pero tras la repetición se puede observar que el lateral derecho le propinó un planchazo en el rostro que, de inmediato, sangra.
"Enviamos nuestros mejores deseos a Gigio, quien sufrió un duro golpe en el rostro y tuvo que abandonar el partido en la primera mitad", posteó el PSG en sus redes sociales.
¡Llévate CAMISETAS OFICIALES, ENTRADAS A PARTIDOS INTERNACIONALES, UN IPHONE 16 y más premios!
PSG derrotó a Monaco 4-2 en la Ligue 1
PSG ganó un partido que dominó al principio, pero sintió peligro en el desarrollo. Su puesta en escena fue prometedora, incluso tomó ventaja en el marcador tras un buen gol de Desire Doue, delantero de 19 años por el que pagaron 60 millones de euros.
Después, PSG reincidió en su irregularidad de toda la temporada. De hecho, Monaco empató el partido de tiro penal tras una mano de Marquinhos. Pero eso no fue todo. A los 53', marcó el 2-1 tras un centro desde la banda izquierda de Akliouche que tocó Embolo. Sin embargo, París Saint Germain se repuso de inmediato con un gol de Dembele.
El 2-2 fue crucial, pues le dio más confianza al PSG, que a través de Gonçalo Ramos, sustituto de Doué, puso el 2-3. Ya en el 97' se cerró el partido con el segundo gol de Dembele.
Comparte esta noticia