Kylian Mbappé entró en el segundo tiempo de la final de la Copa del Rey con un remate de calidad puso el empate para Real Madrid.
Vibrante cotejo en Sevilla. Barcelona se vio las caras ante el Real Madrid en lo que fue un partidazo en el marco de la final de la Copa del Rey 2024-25.
Kylian Mbappé fue suplente en el Real Madrid, ingresó en el segundo tiempo en reemplazo de Rodrygo en el Estadio La Cartuja y fue el que puso el 1-1 para la 'Casa Blanca'. El delantero francés se mostró efectivo de cara a la portería azulgrana que dirige el entrenador Hansi Flick.
El gol de Mbappé se dio a los 70 minutos del partido. Se cobró una falta de Frenkie de Jong, que fue amonestado, y el atacante galo se puso frente a la pelota.
¡ÚNETE AL CLUB FCC AHORA! VIVE EXPERIENCIAS ÚNICAS Y EXCLUSIVAS. Gana camisetas oficiales, viajes internacionales, tours a estadios y mucho más.
Real Madrid mejoró con Mbappé en cancha
El internacional con la Selección de Francia, con pasado en el PSG, le pegó al palo derecho del arco culé, con lo que el balón entró para los merengues.
Es más, no todo quedó allí porque luego llegó un tanto de Aurélien Tchouaméni y otro de Ferran Torres para que el marcador suba a un emocionante 2-2.
Para este partido, el Barcelona tuvo una oncena titular conformada por Wojciech Szczesny; Jules Koundé, Pau Cubarsí, Íñigo Martínez, Gerard Martín; Frenkie de Jong, Pedri, Dani Olmo; Lamine Yamal, Raphinha y Ferran Torres.
En tanto, Carlo Ancelotti salió con Thibaut Courtois; Lucas Vázquez, Raúl Asencio, Antonio Rüdiger, Ferland Mendy; Aurélien Tchouaméni, Dani Ceballos, Federico Valverde, Jude Bellingham; Vinicius Junior y Rodrygo.
Te recomendamos
Video recomendado
Comparte esta noticia