Real Madrid
Real Madrid goleó a levante con un triplete de Vinicius. | Fuente: AFP

Estuvo intratable. Vinicius Junior dio una muestra de sus cualidades futbolísticas en la goleada por 6-0 de Real Madrid ante el Levante, en el Santiago Bernabéu, por la jornada 36 de LaLiga Santander. El delantero brasileño de 21 años anotó por primera vez un triplete con la camiseta merengue.

El exjugador del Flamengo fue un dolor de cabeza para la defensa visitante. A los 45 llegó su primera notación por una jugada personal y el segundo se efectuó tras una genial asistencia de Karim Benzema a los 68.

Sin embargo, Vinicius continuó con su juego arrollado y no desaprovechó para anotar su 'hat trick' con un zurdazo imposible de atajar para el arquero Dani Cárdenas. Su celebraciónn tampoco no pasó desapercibido, ya que dio un salto al estilo Cristiano Ronaldo.

De esta manera, el atacante de la Selección de Brasil ha sumado 17 anotaciones en LaLiga Santander temporada 2021-22 a dos semanas de la final de la Champions League.

Vinicius Junior anotó tres goles ante Levante. | Fuente: ESPN

Real Madrid vs. Levante: así arrancaron para hoy por LaLiga

Real Madrid: Thibaut Courtois; Jesús Vallejo, Lucas Vázquez, Nacho Fernández. Ferland Mendy, Federico Valverde, Eduardo Camavinga, Luka Modric, Rodrygo, Karim Benzema y Vinícius Junior.

Levante: Dani Cárdenas; Róber Pier, Jorge Miramón, Sergio Postigo, Martín Cáceres, Son, Nemanja Radoja, Gonzalo Melero, Pepelu, Dani Gómez y José Luis Morales.


NUESTROS PODCAST

¿Qué significado tiene que la FDA haya anunciado su plan de prohibir los cigarrillos mentolados?

La Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. propuso una norma para prohibir los cigarrillos mentolados y los cigarros saborizados. El doctor Elmer Huerta explica a qué se debe esta norma.