José Mourinho sobre el gol de Son: "Me hizo recordar al de Ronaldo con Barcelona" | Fuente: AFP

Si no fue el mejor gol del año, está considerado entre los mejores. Es que Heung-Min Son se mandó este sábado 7 con una tremenda anotación en el partido entre Tottenham y Burnley por la Premier League. Ante ello, José Mourinho no dudó en elogiar al surcoreano y compararlo con el 'Fenómeno' Ronaldo.

"Hoy ha sido ‘Sonaldo’ Nazario, porque lo único que se me ha venido a la memoria es el gol que tuve el honor de estar sentado junto a Sir Bobby Robson.  Fue en el Compostela vs. Barcelona en 1996 cuando Ronaldo cogió el balón desde su campo y marcó un gol similar al de Son, es sensacional", declaró Mourinho en conferencia de prensa. 

Heung-Min Son recepcionó la pelota desde su propio campo y recorrió más de 80 metros dejando atrás a más de medio equipo del Burnley. El tanto significó el 3-0 del Tottenham. 

La victoria del Tottenham ayudó a que sumen 23 unidades y finalice la fecha en la sexta casilla detrás del Manchester United. El próximo encuentro de los 'Spurs' será ante Bayern Múnich este miércoles 11 de diciembre por la Champions League. 

José Mourinho sobre el gol de Son: "Me hizo recordar al de Ronaldo con Barcelona" | Fuente: ESPN
Ronaldo Nazario con la camiseta de Barcelona | Fuente: EFE
¿Qué opinas?