Jairzinho Rozenstruik sumó su décima victoria como profesional ante Alistair Overeem. | Fuente: UFC

Transcurrían los segundos finales de la pelea entre Jairzinho Rozenstruik y Alistair Overeem en el UFC Washington cuando sucedió lo que nadie esperada. Pese a que estaba todo dado para que el ganador se defina a través de la decisión de los jueces, el luchador surinamés conectó un golpe a la cara de su oponente que obligó al árbitro a darle el triunfo por knock-out.

A pesar de que Alistair Overeem se paró inmediatamente tras caer producto del golpe, el referí ya tenía una decisión tomada e hizo caso omiso a los reclamos del inglés. Incluso, viendo que quedaba muy poco tiempo para el final, algunos seguidores de UFC pensaban que Jairzinho Rozenstruik no había conseguido el knock-out y todo se iba a definir por puntuación. Sin embargo, poco después se conoció la decisión oficial.

Al margen del golpe de Jairzinho Rozenstruik, en las redes sociales se ha viralizado cómo quedó el labio de Alistair Overeem al término de la pelea. Con un gran corte en la parte izquierda, el luchador nacido en Hounslow tuvo que ser trasladado rápidamente a un hospital de Washington y le colocaron una serie de puntos.

Así fue el knock-out de Jairzinho Rozenstruik ante Alistair Overeem. | Fuente: UFC
¿Qué opinas?