Los parisinos igualaron 2-2 en su visita al Marsella. | Fuente: AFP

Neymar acaparó el protagonismo en el partido entre el PSG y el Olympique de Marsella jugado este domingo. El delantero brasileño marcó un gol, pero se fue expulsado tras propinarle un cabezazo a un jugador rival. Su equipo pudo rescatar un sufrido empate que lo ayuda a mantener el invicto en Francia.

Amabas escuadras se enfrentaban por la jornada 10 de la Ligue 1. Marsella se adelantó en el marcador tras un gran disparo de fuera del área de Luiz Gustavo a los 16'. El ex jugador del Barcelona iba a aparecer minutos después para poner el empate con una buena definición de pierna izquierda.

Los locales no bajaron los brazos y tuvieron su recompensa con el gol de Thauvin a los 78'. Todo parecía ponerse cuesta arriba para los parisinos, pues a poco del final su figura se iría expulsado. Neymar reaccionó mal con Lucas Ocampos, quien lo trabó para cortar un contragolpe.

Tarjeta roja. Según se aprecia en las imágenes, el crack brasileño se paró para reclamarle y terminó metiéndole un ligero cabezazo. El árbitro lo vio y le sacó la segunda tarjeta amarilla que provocó su expulsión. Al final Edison Cavani se convirtió en el héroe del equipo al anotar el gol del empate tras una excelente ejecución de tiro libre.

Neymar se fue expulsado al minuto 88 por doble tarjeta amarilla. | Fuente: AFP
El PSG sigue invicto en Francia y ahora suma 26 unidades. | Fuente: AFP
Sepa más:
¿Qué opinas?