Cristiano Ronaldo llegó a Juventus esta temporada procedente de Real Madrid. | Fuente: @JuventusEs / @ACMilan

El fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus fue el golpe más fuerte que tuvo el último mercado de transferencias. El astro portugués dejaba el Real Madrid después de nueve temporadas para jugar en el cuadro bianconero.

Cristiano Ronaldo iba a tener la posibilidad de reencontrarse con su ex compañero Gonzalo Higuaín, pero esto no se dio, ya que el argentino dejó la Juventus para irse al Milán. El ‘Pipita’ habló con La Gazzetta dello Sport sobre su traspaso al Rossonero.

“La decisión de irme no fue mía, lo di todo por la Juventus y gané varios títulos, pero de pronto, parece que se rompió algo. Luego ficharon a Cristiano Ronaldo y con su llegada, el club quería dar un salto de calidad y me dijeron que no podía continuar”, agregó el atacante albiceleste.

Asimismo, Gonzalo Higuaín contó que irse al Milán fue una buena elección, ya que ha sido tratado de la mejor manera desde su arribo al equipo italiano con más títulos en Champions League.

“Elegí el Milan porque me gustó la convicción con la que vinieron a buscarme. Desde el primer día me dieron mucho cariño. Me han dado algo después de un Mundial que no fue bueno para mí”, culminó.

Dato

Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín jugaron juntos en Real Madrid. Ambos compartieron vestuario cuatro temporadas en el club de la capital española.

Cristiano Ronaldo junto a Gonzalo Higuaín en los pocos entrenamientos que compartieron en Juventus. | Fuente: @JuventusEs
Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín fueron compañeros en Real Madrid. | Fuente: AFP


¿Qué opinas?