Guus Hiddink tiene 71 años y ha dirigido a 5 selecciones. | Fuente: AFP

En Colombia se está buscando el reemplazo de José Pékerman y un periodista reveló el nombre del entrenador europeo que analiza la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) para el proceso a Qatar 2022. El holandés Guus Hiddink sería una de las opciones para conducir a los 'Cafeteros'.

El periodista Javier Hernández Bonnet en 'Mañanas Blu', espacio de Blu Radio, detalló que están consultando por el estratega que compitió en mundiales con Holanda, Corea del Sur y Australia. "El nombre del europeo que se maneja es Guus Hiddink, quien que hace poco estuvo con el Chelsea", expresó.

Otros nombres que maneja la FCF son los de Juan Carlos Osorio, incluso se habla que el exentrenador de México es prioridad y también se barajó a Néstor Lorenzo, exasistente de Pékerman.

Guus Hiddink tiene 71 años y ha dirigido a 5 selecciones (Holanda, Corea del Sur, Australia, Rusia y Turquía), así como 8 clubes (De Graafschap, PSV Eindhoven, Fenerbahçe, Valencia, Real Madrid, Real Betis, Chelsea FC y FC Anzhi Majachkalá).

La Selección de Colombia llegó hasta octavos de final de Rusia 2018. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?