Jugador de la Selección de Colombia interesa a Manchester United. | Fuente: EFE

Manchester United quiere recuperar terreno perdido en el fútbol inglés y europeo. Los ‘Diablos Rojos’ no se encuentran conformes con las contrataciones hechas y buscará reforzar su línea defensiva con un jugador colombiano que estuvo en Rusia 2018.

El diario inglés The Sun, publicó que el zaguero del Barcelona y que estuvo con su selección en la Copa del Mundo, Yerry Mina se ha convertido en el objetivo principal de José Mouriho para los ‘Diablos Rojos’.

Mina, quien tuvo una destacada actuación en el Mundial -donde anotó tres goles- es la prioridad del cuadro de Manchester para la defensa, debido a las negativas del inglés Harry Maguire y del lateral de Bélgica y Tottenham, Toby Alderweireld.

Cabe señalar, que Manchester United no es el único club que se encuentra interesado en los servicios del colombiano. Everton de la Premier League y el Olympique de Lyon son los equipos que han preguntado por él.

Yerry Mina todavía no se ha sumado a los trabajos de pretemporada con el Barcelona. En Inglaterra, el mercado de fichajes cierra el 9 de agosto. Quedan días para definir su futuro.

Yerry Mina convirtió 3 goles con la Selección de Colombia en Rusia 2018. | Fuente: AFP
Yerry Mina llegó al Barcelona procedente del Palmeiras. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?