El jugador del Tottenham demostró todo su talento para eludir y ridiculizar a los chilenos Arturo Vidal y Diego Valdés.
Jugada de crack. Heung-Min Son regaló un verdadero lujo en el duelo entre Corea del Sur y Chile, dejando en ridículo a dos jugadores de la 'Roja'. Su equipo no pasó del empate sin goles, pero el volante del Tottenham se llevó los aplausos por su brillante jugada.
Las victimas del talento de Heung-Min Son fueron Arturo Vidal y Diego Valdés, quienes quisieron presionar una salida del atacante surcoreano ni bien arrancó el partido. El jugador del Barcelona se barrió para quedarse con el balón, pero el hombre de Tottenham amagó con mucha habilidad para eludirlo.
Diego Valdés fue a su encuentro, pero Heung-Min Son lo dejó en ridículo al realizarle una huacha con el taco. La jugada inmediatamente se viralizó en las redes sociales, donde aplaudieron el talento del surcoreano.
Recordemos que Heung-Min Son evitó los dos años de servicio militar en Corea del Sur tras ganar con su selección los Juegos Asiáticos. Era su última oportunidad para evitar esta obligación tras irse prematuramente de Rusia 2018.
Comparte esta noticia