Hirving Lozano no podrá recuperarse a tiempo de su lesión en el ligamento derecho para disputar la Copa de Oro 2019 con la Selección de México.
La Selección Mexicana tendrá una dura ausencia en la Copa de Oro 2019. Hirving Lozano, uno de los futbolistas aztecas de mejor actualidad, no podrá estar a las órdenes de Gerardo 'El Tata' Martino para este certamen continental que será desarrollado en Estados Unidos, Jamaica y Costa Rica al no poder estar completamente recuperado de una lesión en el ligamento derecho.
Según lo publicado por la Selección de México a través de un comunicado, en base a estudios se concluyó que Hirving Lozano no podrá completar su recuperación para jugar la Copa de Oro 2019. Este certamen continental tendrá como fecha de inicio el 15 de junio en Los Angeles y terminará el 7 de julio en Chicago.
Hirving Lozano, que llegó al Centro de Alto Rendimiento de la Selección de México este lunes, fue evaluado de su ruptura parcial del ligamento colateral medial de la rodilla derecha por los médicos de la FMF. Sin embargo, las pruebas hechas no le dieron el visto bueno al delantero del PSV Eindhoven para participar en la Copa de Oro, donde su selección enfrentará a Canadá, Martinica y Cuba en el Grupo A.
Comparte esta noticia