Hope Solo lloró al enterarse de su sanción por un insulto que dijo en Río 2016

La arquera Hope Solo no podrá volver a jugar en los próximos seis meses y en el video se aprecia el momento en que llora.
Hope Solo dijo un insulto para las seleccionadas suecas y la federación estadounidense la suspendió por 6 meses.

Hope Sole (35 años), arquera de la Selección femenina de Estados Unidos, lloró al conocer la sanción que le impuso la federación de de su país por las polémicas declaraciones que tuvo hacia el equipo sueco tras la eliminación de los Juegos Olímpicos Río 2016.

Los hechos - Fue la revista People la que publicó un fragmento de un documental sobre la vida de la deportista y en donde se puede ver cómo rompe en llanto de manera furiosa al enterarse que ha sido suspendida con 6 meses de inactividad.

La palabra - “17 malditos años y todo se acabó. Seis meses de suspensión. Sin paga. Contrato terminado. Efectivo inmediatamente”, le dice Hope a su esposo, el exjugador de la NFL, Jerramy Stevens.

Sus declaraciones la condenaron - Tras caer 4-3 en penales ante Suecia y ser eliminada en cuartos de final de Río 2016, la guardameta arremetió contra sus rivales. "Estoy muy orgullosa de este equipo (Estados Unidos). Pero pienso también que jugamos contra un grupo de cobardes. Hoy no ganó el mejor equipo. Suecia dejó de jugar, no querían abrir el juego y no quería jugar buen fútbol", precisó la deportista de 35 años.

Hope Solo fue criticada en Brasil por comentar los problemas que habían en ese país con el mosquito de Zika.
Hope Solo llevó a Estados Unidos hasta los cuartos de final de los Juegos Olímpicos, en la que quedaron eliminadas ante Suecia.


Sepa más:
¿Qué opinas?