Esas fueron las palabras que utilizó el arquero belga Thibaut Courtois para despedir a la leyenda Iker Casillas, quien se retira de la actividad profesional.
El guardameta belga del Real Madrid , Thibaut Courtois, ha transmitido un mensaje de agradecimiento al español Iker Casillas, quien este martes ha anunciado su retirada definitiva del fútbo,l y al que él considera "ídolo, compañero, rival y referente".
"Ídolo, compañero, rival, referente... eres ejemplar en muchas facetas, pero la principal en ser una gran persona. Enhorabuena por el camino, Iker Casillas, y gracias por todo", ha escrito Thibabut Courtois en su perfil de Twitter.
El portera belga, que acaba de ganar LaLiga Santander con el Real Madrid, ha dejado patente de este modo su reconocimiento a la figura de Iker Casillas, quien con su retirada pasa a ser parte de la leyenda del club blanco y de la selección española.
Ahora, Iker Casillas se prepara para asumir un nuevo reto en su carrera y será como asesor personal de Florentino Pérez, presidente de su querido Real Madrid.
Comparte esta noticia