Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Dicho en el Perú
EP29 | José María Arguedas: "Yo no soy un aculturado; yo soy un peruano que orgullosamente, como un demonio feliz habla en cristiano y en indio, en español y en quechua"
EP 29 • 14:56
Reflexiones del evangelio
Jueves 22 de febrero | (Cátedra de Pedro) - "Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 550 • 11:54
Informes RPP
Otro Carnaval de Cajamarca exitoso
EP 1074 • 03:16

Iñaki Williams se perdió un partido luego de seis años consecutivos como titular

Iñaki Williams
Iñaki Williams | Fuente: AFP

El jugador de Athletic Club de Bilbao ha roto un importante récord con el cuadro español tras seis años como titular indiscutido.


Hizo historia. Iñaki Williams, delantero de Athletic Club de Bilbao, rompió un récord con el cuadro español luego de que, por primera vez, se perdió un partido tras haber jugado durante seis años consecutivos.

El futbolista de Ghana sumó una cantidad de 251 partidos como titular de manera ininterrumpida; sin embargo, le llegó el momento de no aparecer en el once inicial de su club en el duelo ante Celta de Vigo luego de haber roto esta importante marca.

Sucede que Iñaki Williams de sintió molestias físicas durante la semana y, por tal motivo, el entrenador decidió relegarlo de este encuentro ante el equipo del volante peruano Renato Tapia.

Finalmente, Celta de Vigo, con Renato Tapia como titular, pudo imponerse por la mínima diferencia de 1-0 ante Athletic Club de Bilbao con un tanto de Iago Aspas en el minuto 71 en el partido disputado por LaLiga española este domingo.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.

LaLiga española:

De momento, el puntero de LaLiga española es FC Barcelona con 47 unidades, seguido por Real Madrid con 42 y Real Sociedad con 39. El cuarto lugar es para Atlético de Madrid con 34 y Villarreal con 31. Por su parte, Celta de Vigo, equipo del volante nacional Renato Tapia, se ubica en la décimosexta casilla con 20 unidades. 

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA