Cuando el partido iba 1-0 a favor de Inglaterra, Thomas Müller falló una gran ocasión para empatar el partido en Wembley.
El estadio de Wembley es escenario del partido entre Inglaterra y Alemania por la Eurocopa 2021. Los dueños de casa se adelantaron en el marcador por intermedio de Raheem Sterling y Thomas Müller estuvo cerca de anotar el empate, pero falló de manera increíble.
Inglaterra se puso adelante en el marcador en el minuto 76 por intermedio de Raheem Sterling, tras recibir un pase por la banda de Shaw. El inglés marcaba su tercer gol en la Eurocopa.
Quiso entonces reaccionar Alemania, castigada por su pasividad en el partido, y en seguida dispuso de una buena falta al borde del área por una entrada sobre Kimmich.
Pero su gran oportunidad llegó poco después. Un fantástico pase de Havertz para la carrera de Müller parecía el inevitable empate. El delantero del Bayern de Múnich, que si algo ha hecho en su carrera es meter goles, envió fuera su disparo, solo contra el portero. Ni él podía creer lo que había fallado.
La gran ocasión que falló Müller
Inglaterra arrancó contra los teutones con: Jordan Pickford; Kyle Walker, John Stones, Harry Maguire; Kieran Trippier, Kalvin Phillips, Declan Rice, Luke Shatw; Bukayo Saka, Harry Kane, Raheem Sterling.
En tanto, Alemania formó ante los ingleses con: Manuel Neuer; Matthias Ginter, Mats Hummels, Antonio Rüdiger; Joshua Kimmich, Leon Goretzka, Toni Kroos, Robin Gosens; Kai Havertz, Timo Werner, Thomas Müller.
NUESTRO PODCAST
Maradona: La mano de Dios y el gol del siglo
Diego Armando Maradona dejó su impronta para siempre en dos jugadas que pasaron a la historia del fútbol hace 34 años frente a Inglaterra: el gol del siglo y la mano de Dios.
Comparte esta noticia