Inglaterra vs. República Checa se enfrentan por las Eliminatorias de la Eurocopa 2020. | Fuente: AFP

La Selección de República Checa dio un importante paso hacia su clasificación a la Eurocopa 2020. Por la séptima fecha del Grupo A de las Eliminatorias hacia este torneo, el conjunto checo derrotó por 2-1 a Inglaterra en el Sinobo Stadium de Praga para consolidarse en el segundo lugar con doce unidades.

La Selección de Inglaterra no tardó en ponerse en ventaja y lo hizo a través de un penal convertido por Harry Kane al minuto 5. Después de que Raheem Sterling recibiera una falta en área rival, el delantero del Tottenham Hotspur fue el encargado de ejecutar el tiro desde los doce pasos y superó así a Tomas Vaclik.

Sin embargo, tan solo cuatro minutos después, la Selección de República Checa encontró la igualdad ante Inglaterra gracias a un tanto de Jakun Brabec. En un tiro de esquina, el zaguero del Viktoria Plzen superó la valla resguardada por Jordan Pickford para poner el 1-1.

Ya en la segunda etapa, la Selección de República Checa se puso en ventaja a los '85 con un gol de Zdenek Ondrasek y así selló la victoria a favor de ellos. Mientras tanto, la Inglaterra de Gareth Southgate sufre su primera derrota de las Eliminatorias con este resultado y espera reponerse pronto.

Inglaterra vs. República Checa: alineaciones confirmadas

Inglaterra: Jordan Pickford; Kieran Trippier, Michael Keane, Harry Maguire, Danny Rose; Declan Rice, Jordan Henderson, Jadon Sancho, Raheem Sterling, Mason Mount; Harry Kane

República Checa: Tomas Vaclik; Vladimir Coufal, Ondrej Celustka, Jakub Brabec, Jan Boril; Tomas Soucek, Alex Kral, Lukas Masopust, Jakub Jankto, Vladimir Darida; Patrick Schick

Estadio: Sinobo Stadium de Praga.

Inglaterra vs. República Checa se enfrentarán por la séptima fecha del grupo A de las Eliminatorias hacia la Eurocopa 2020. El partido se jugará en el Sinobo Stadium de Praga este viernes 11 de octubre a la 1:45 p.m. (hora peruana). El encuentro se podrá ver a través de DirecTV y beIN Sports, así como se podrá seguir todas las incidencias por la web de RPP Noticias.

Inglaterra llega de vencer 5-3 a Kosovo por la jornada 6 del grupo A. Con doblete de Jadon Sancho y goles de Raheem Sterling, Harry Kane y Mergim Vojvoda, los ingleses buscarán una nueva victoria al visitar Praga.

Por su parte, República Checa goleó 3-0 a Montenegro con goles de Tomas Soucek, Lukas Masopust y Vladimir Darida (de penal) en el Estadio Pod Goricom de Podgorica. Los checos buscarán seguir con las victorias en esta jornada.

Inglaterra visitará a República Checa por la fecha 7 del grupo A. 'Los tres leones' buscarán seguir sumando puntos para mantener su liderazgo en el grupo, donde está puntero con 12 unidades, mientras que los checos buscarán obtener los tres puntos para empatar con los ingleses en la tabla.

¿Qué opinas?