Inter de Milán: Éver Banega ya es 'neroazurri' para Roberto Mancini

El volante del Sevilla jugará su último partido con el cuadro andaluz el 22 de mayo ante Barcelona en la final de la Copa del Rey 2015-16.
Éver Banega jugó 81 partidos con Sevilla, metió 13 goles y brindó 11 asistencias. | Fuente: AFP

Éver Banega es uno de los futbolistas que más le costó adaptarse en Europa y luego de militar en Valencia, Atlético de Madrid y regresar a Newell's Old Boys, el rosarino se encontró y explotó en el Sevilla.

Luego de destacar en el Sevilla y estar a un paso de ganar una Europa League más, el destino de Banega parece estar definido e irá al Inter de Milán, al menos así lo dio a entener el técnico de los Neroazurri, Roberto Mancini.

Banega de 27 años pasaría gratis al equipo italiano y sería luego de la final de la Copa del Rey ante Barcelona el 22 de mayo, tras ese partido el exjugador de Boca Juniors concentrará con Argentina para luego viajar a la Copa América Centenario.

El medallista olímpico con Argentina será el cuarto albiceleste del plantel con Juan Pablo Carrizo, Rodrigo Palacio y Mauro Icardi.

Lo mejor de Éver Banega

La gran final de la Europa League entre Sevilla y Liverpool será este miércoles 18 de mayo en el St.Jakob Park de Basilea,Suiza. El duelo será a la 1:45 pm (hora peruana) y RPP Noticias llevará el relato del encuentro en su plataforma de radio (89.7 FM - Lima).


¿Qué opinas?