El Inter de Milán busca un arquero y ha puesto sus ojos en Juan Musso del Udinese, quien podría llegar por una cifra record en el fútbol argentino.
La activiad de fútbol profesional en Italia está suspendida debido al brote del Coronavirus, pero eso no impide que salgan nuevos rumores en el mercado de fichajes y el más reciente involucra al Inter de Milán y Juan Musso, arquero del Udinese.
Y es que según la Gazzetta dello Sport, el técnico del Inter de Mián, Antonio Conte, quiere contratar a un nuevo y joven arquero para que le tome el relevo al experimentado Samir Handanovic de 35 años. En ese sentido, el elegido es el argentino Juan Musso (25) y su traspaso rondaría los 30 millones de euros.
Si es que finalmente el Inter de Milán acepta pagar esa cifra por Juan Musso, este pasará a ser el arquero argentino más caro de la historia. Así, superaría los 10 millones de euros que en su momento pagó la Lazio a River Plate por Juan Pablo Carrizo. En el camino también quedarían Oscar Ustari, Willy Caballero, Agustín Marchesín y Gerónimo Rulli.
Comparte esta noticia