Ante la casi partida de Lautaro Martínez al Barcelona, el Inter de Milán ha decidido fichar a Federico Chiesa de la Fiorentina.
En el Inter de Milán están cada vez más convencidos de que Lautaro Martínez acabará en el Barcelona cuando acabe la temporada y por ello es necesario encontrarle un reemplazo a la brevedad posible. Nombres hay muchos, pero el que más gusta a la directiva es el italiano Federico Chiesa de la Fiorentina, quien está tasado en 70 millones de euros por su club.
En el Inter de Milán tenían en carpeta al uruguayo Edinson Cavani (33) y al gabonés Pierre Emerick Aubameyang (31), pero ambos nombres fueron descartados por un tema edad. El otro elegido era el alemán Timo Werner (24), quien acabó eligiendo fichar por el Chelsea. Así, Federico Chiesa cobró fuerza entre todos los candidatos y su fichaje es materia de evaluación en el cuadro italiano. Uno de los primeros movimientos sería conocer la disponibilidad de la Fiorentina para aceptar a un jugador en la operación y poder así abaratar el costo del traspaso.
Federico Chiesa tiene 22 años y su posición principal en el campo es la de extremo derecho, aunque también puede jugar de centrodelantero, justamente donde el Inter lo quiere ubicar. Es internacional con la Selección de Italia y se le ofrecería un contrato de cinco temporadas. Desde Italia aseguran que ya se dieron los primeros contactos con su entorno y el jugador mostró su disponibilidad para cambiar de club.
Comparte esta noticia