Titular por primera vez desde hace un mes, Arturo Vidal fue sustituido en el descanso tras conceder un penal a favor del Cronote.
El centrocampista chileno Arturo Vidal, que no ha logrado brillar como esperaba en sus primeros meses en el Inter de Milán, "debe bajar la cabeza y pedalear", estimó este domingo el entrenador Antonio Conte, asegurando que nadie tiene su plaza asegurada en los Nerazzurri.
"Debe bajar la cabeza y pedalear. Nadie tiene asegurada una plaza en el Inter. Puede hacerlo seguramente mucho mejor de lo que lo está haciendo" hasta ahora, señaló Conte a la cadena Sky tras la victoria contra Crotone (6-2) en la 15ª jornada de Serie A.
Vidal estuvo a las órdenes de Conte en la Juventus (2011-2014) y fue el fichaje estrella de la temporada en el Inter, procedente del FC Barcelona.
El chileno concedió un penal en el primer período, que permitió al Crotone empatar 2-2, antes de ser sustituido en el descanso por Stefano Sensi.
El exjugador del Barcelona, de 33 años, no ha conseguido brillar en esta primera parte de la temporada, destacando su expulsión en la derrota por 2-0 contra el Real Madrid a finales de noviembre.
(Con información de AFP)
Comparte esta noticia