Choque de titantes
Zlatan Ibrahimovic y Lukaku casi se van a las manos | Fuente: EFE

Sacaron chispas. El estadio San Siro es escenario del duelo entre Inter de Milán y AC Milan por los cuartos de final de la Coppa Italia. Al término del primer tiempo, Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku se dijeron de la A a la Z. Ambos se ganaron la tarjeta amarilla.

Al borde del descanso, después de que el sueco adelantara al Milan con un certero remate cruzado que fulminó al meta esloveno Samir Handanovic tras un toque en el poste, Ibrahimovic y Lukaku se enfrentaron cabeza a cabeza.

Era el minuto 44, Romagnoli le cometió una falta a Lukaku, el belga reaccionó y reclamó por la acción. Zlatan se asoma y lanza un comentario que provocó la furia de Romelu, su excompañero en el Manchester United, un jugador que difícilmente pierde la calma en el terreno de juego. Fue necesaria la intervención de los compañeros de ambos para devolver la tranquilidad.

Pero las cosas no terminaron ahí. Tras el pitazo final del primer tiempo, Lukaku y Zlatan volvieron a cruzar palabras casi hasta el túnel que los lleva a los vesiuarios. 

El derbi del Milan cambió en el 58, cuando una falta de Ibrahimovic fue castigada con la segunda amarilla. Con el sueco expulsado, el cuadro milanista perdió poderío y el Inter logró remontar de la mano de Lukaku, impecable desde el punto de penalti, y del hombre menos esperado: Eriksen.

Inter de Milán vs. AC Milan: Alineaciones confirmadas

Inter de Milán: Samir Handanovic; Milan Skriniar, Stefan De Vrij, Aleksandar Kolarov; Matteo Darmian, Nicolo Barella, Marcelo Brozovic, Arturo Vidal, Ivan Perisic; Romelu Lukaku, Alexis Sánchez.

AC Milan: Ciprian Tatarusanu; Diogo Dalot, Simon Kjaer, Alessio Romagnoli, Theo Hernández; Soualiho Meité, Franck Kessié, Alexis Saelemaekers, Brahim Díaz, Rafael Leao; Zlatan Ibrahimovic.

Zlatan Ibrahimovic vs. Lukaku | Fuente: DIRECTV SPORTS

.