Zlatan Ibrahimovic
Zlatan Ibrahimovic celebra el 1-0 del AC Milan sobre Inter. | Fuente: AFP or licensors | Fotógrafo: MIGUEL MEDINA

AC Milan vs. Inter es uno de los clásicos que no solo paraliza tierras italianas, sino también a parte del mundo. Este martes, ambos conjuntos se vieron las caras en San Siro por la ronda de cuartos de final de la Copa Italia y Zlatan Ibrahimovic fue protagonista.

Y es que Zlatan Ibrahimovic buscó, por todos los medios, anotar en el partido entre AC Milan y su par del Inter en el primer tiempo. El delantero sueco iba a tener premio a su esfuerzo a los 31' luego del cobro de un tiro libre.

Así, Zlatan se encontraría con la pelota en el área neroazzurra. De esta manera, al internacional con la Seleccion de Suecia le salieron rápidamente a la marca, pero no tuvo mejor idea que pegarle al balón con su pie derecho, a un lado imposible para el portero Samir Handanovic.

El gol de Zlatan en AC Milan vs. Inter

Así fue el gol de Zlatan en el AC Milan vs. Inter. | Fuente: DirecTv

El cuadro que dirige Antonio Conte buscó rápidamente la igualdad en este clave duelo por el segundo torneo italiano más importante, pero no la conseguiría en los primeros 45'.

AC Milan, que dirige Stefano Pioli, salió a este cotejo contra el Inter con Ciprian Tatarusanu; Diogo Dalot, Simon Kjaer, Alessio Romagnoli, Theo Hernández; Soualiho Meité, Franck Kessié, Alexis Saelemaekers, Brahim Díaz; Rafael Leao y Zlatan Ibrahimovic.

Por su parte, los de Antonio Conte alinearon con Samir Handanovic; Milan Skriniar, Stefan De Vrij, Aleksandar Kolarov; Matteo Darmian, Nicolo Barella, Marcelo Brozovic, Arturo Vidal, Ivan Perisic; Romelu Lukaku y Alexis Sánchez.