Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Malavar dice que fue metáfora su expresión “extrañamos a nuestros delincuentes"
EP 1865 • 23:52
Informes RPP
Informes RPP
El periodismo en la mira: autoridades buscan intervenir al derecho de informar
EP 1324 • 05:03
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP214 | INFORMES | Elecciones 2026: el perfil de los candidatos al Senado
EP 214 • 05:07

Eurocopa 2016: Irlanda y Suecia empataron 1-1 en el estreno del grupo E

| Fuente: AFP

Suecia, con Zlatan Ibrahimovic a la cabeza, empató en el encuentro inaugural del grupo E de la Eurocopa Francia 2016. Hoolahan adelantó al combinado verde, no obstante, Clark puso el empate con un autogol.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Irlanda y Suecia empataron 1-1 en el encuentro inaugural del grupo E de la Eurocopa Francia 2016. El partido se tornó entretenido luego de un derroche de fútbol en busca de la portería rival y un empate que finalmente no le sirve a ninguna de las dos selecciones.

En el minuto 48, Coleman protagonizó una fenomenal patada y su centro atrás desde dentro del área, acción que finalizó Hoolahan. Debido al tanto irlandés, la selección de Suecia despertó. Zlatan Ibrahimovic, quien no había dejado muchas huellas, sobresalió con una internada suya por la derecha del área irlandesa, acción que acabó en un pase de la muerte para  O’Shea y su autogol. 

Suecia enfrentará a Italia la próxima jornada. Por otro lado, Irlanda medriá fuerzas ante Bélgica en la 2 fecha del grupo E del certamen europeo.

Ficha técnica:

Irlanda (1): Randolph; Coleman, O'Shea, Clark, Brady; McCarthy (McGeady, min.85), Whelan, Hendrick; Hoolahan (Hoolahan, min.78); Walters (McClean, min.64) y Long.

Suecia (1): Isaksson; Lustig (Johansson, min.45), Lindelöf, Granqvist, Olsson; Larsson, Lewicki (Ekdal, min.86), Källström, Forsberg; Berg (Guidetti, min.59) e Ibrahimovic.

Goles: 1-0, m.48: Hoolahan. 1-1, min.71: Clark, en propia meta.

Irlanda y Suecia jugarán por el Grupo E el partido por la Eurocopa Francia 2016. El encuentro se disputará en el 13 de junio, a las 11:00 a.m. (hora peruana) en Saint-Denis.

En la Eurocopa 2012, la selección de Irlanda se ubicó en la posición 16 tras ser eliminada en la fase de grupos. La selección de Suecia quedó en el puesto 13.

Conoce le fixture completo de la Eurocopa Francia 2016 en el siguiente enlace.

Para comprar boleto paras los partidos, entra a la página oficial del torneo.

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA