La prensa italiana le cuestionaba por los malos resultados a Agenore Maurizi a lo que el DT entró en "Diablos azules".
Agenore Maurizi, entrenador del Ischia, equipo de la tercera división de Italia, entró en un ataque de ira tras las críticas de la prensa de su país. El equipo empató ante el Cosenza y en la entrada a la conferencia de prensa ya iniciaba el ataque contra los reporteros.
Maurizi atendió con amabilidad a un periodista, pero este no dudó en cuestionarlo hasta hacerlo perder el control. El entrenador dejó en el aire al entrevistador y entró a la conferencia más caliente que el último verano limeño.
Una vez sentado en la mesa principal, en su sus acciones se notaba que el DT estaba alterado y podría explotar en cualquier momento. Como acorralándolo, los periodistas cuestionaron los malos resultados del Ischia a lo que la bomba terminó de explotar.
Agerone Maurizi arrancó la conferencia arremetiendo en contra de los periodistas. Estos no se quedaron callados y siguieron atacando al entrenador. La furia despertó cuando este siguió alzando la voz, golpeó la mesa y luego la samaqueó.
Al final los encargados de la organización tuvieron que calmarlo con un vaso de agua. Maurizi logró calmarse, pero hizo un tremendo show.
Video recomendado
Comparte esta noticia