Jefferson Farfán: estos son los equipos de la Liga BBVA que lo quieren

Jefferson Farfán podría partir hacia la Liga BBVA de España para unirse a uno de estos cuatro equipos y competir con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Jefferson Farfán podría fichar por un equipo de la Liga BBVA, según reveló su novia Yahaira Plascencia en una reciente entrevista. ¿Qué clubes son los que podrían contratar al goleador de la Selección Peruana? Los posibles destinos de la 'Foca' son cuatro, según una reciente publicación de El Comercio.

1. Sevilla

El equipo andaluz es uno de los más importantes del fútbol español. Esta temporada jugó Champions League y UEFA Europa League, donde clasificó a la final y tiene la gran posibilidad de ser campeón por tercer año consecutivo. Actualmente, los dirigidos por Unai Emery ocupan el séptimo puesto y podría perder a su '10', el argentino Éver Banega. En esa posición, Jefferson Farfán podría triunfar.

2. Real Betis

Jefferson Farfán podría ser el compañero de Juan Manuel Vargas, quien recientemente confirmó que se quedará en el equipo blanquiverde la próxima temporada. Tras el fracaso del fichaje de Rafael van der Vaart y la salida de Charly Musonda, la estrella belga que confesó haber rechazado al Barcelona y que volvería al Chelsea tras concluir su préstamo, el equipo bético necesita un hombre de las características del peruano en el ataque. Actualmente, el Real Betis está en el puesto 13 de la tabla con 41 puntos y está salvado del descenso.

3. Espanyol

El jugador de la Selección Peruana, que no estará en la Copa América por su nula actividad a nivel de clubes, podría convertirse en uno de los máximos rivales del Barcelona. Si la 'Foca' llega a este equipo catalán que actualmente lucha contra viento y marea por salvarse del descenso, haría una letal dupla ofensiva con el goleador ecuatoriano Felipe Caicedo. Los periquitos están en el puesto 15 con 40 puntos.

4. Celta de Vigo

El último posible destino de Jefferson está en Galicia, precisamente en el Celta de Vigo. Los gallegos podrían sufrir la partida de su estrella Nolito al MIlan, lo cual haría necesario que refuercen su delantera. Esta temporada, el lateral peruano Francisco Duclós jugó en este equipo español hasta inicios del 2016, antes llegar a Alianza Lima, el club que lanzó a la fama a la 'Foca'.


¿Qué opinas?