El jugador francés sufrió un duro accidente en el amistoso que jugó el Bordeaux ante Lorient. Las imágenes puede herir susceptibilidades.
Jeremy Menez a sus 29 años sufrió una de las lesiones más insólitas del fútbol y seguro tardará varios días en recuperarse, ya que por un pisotón perdió parte de su oreja derecha.
Dura acción. Menez que dejó el Milan para buscar oportunidades en el Bordeaux sufrió esta lesión en el segunda parte del choque ante Lorient. El hábil volante perdió parte de su oreja y con toda la sangre rondando su cara le reclamó a su rival.
El informe de la lesión. "Jeremy Menez sufrió un corte en una oreja durante el partido ante Lorient, por lo cual tuvo que abandonar el encuentro al minuto 77. El personal médico tomará una opinión quirúrgica sobre la conveniencia de operar", dijo en un comunicado el Bordeaux.
¿Qué pasará con Menez? El jugador de 29 años firmó por el Bordeaux por 3 temporadas luego de tener 2 campañas irregulares en el conjunto 'Rossoneri'. Menez estará ausente de los campos por esta lesión en la oreja.
Las lesiones lo persiguen. "Tuve una lesión (de larga recuperación) en Milan. Eso fue el año pasado, por lo que no ha sido fácil para mí. Realmente quiero volver a mostrar lo que soy capaz de hacer", dijo Menez antes de firmar por su nuevo club.
Comparte esta noticia