Jorge Sampaoli no estará en la conferencia por el aniversario del Sport Boys

El club rosado confirmó que Jorge Sampaoli no se presentará en el conversatorio, pero sí estará en el partido amistoso.
Jorge Sampaoli iba a ser el invitado principal en el conversatorio "La pasión como herramienta de éxito". | Fuente: AFP

No se presentará. La conferencia que se va a desarrollar este jueves como parte de las actividades por el aniversario del Sport Boys no tendrá a su invitado principal: Jorge Sampaoli. El técnico argentino no participará del evento que ya tenía las entradas vendidas, pero sí será parte del partido amistoso por los 90 años del club.

El 'Hombrecito' iba a participar en una conferencia internacional que lleva por nombre "La pasión como herramienta de éxito". Ya se había confirmado el lugar y fecha del evento, y todo lo recaudado iba a ser destinado a las cuentas del club rosado.


Sin embargo, Sport Boys emitió un comunicado este miércoles en el que señala que el DT argentino solo asistirá al partido amistoso que se jugará en el estadio Miguel Grau. "Este será el único evento en el que participará el estratega y todos estamos invitados a compartir en lo que será sin lugar a duda, una noche mágica para toda la afición rosada", detalló la institución deportiva.

Su itinerario. Jorge Sampaoli aterrizará en Lima este jueves por la mañana. Por la noche se hará presente en el Callao para el duelo amistoso entre el plantel actual y el equipo que el 'Hombrecito' dirigió en el año 2003.

Las entradas para el evento costaban 300 soles y ya habían sido puestas a la venta. | Fuente: Facebook: Club Sport Boys
Como parte de su aniversario, Sport Boys presentó hace poco su camiseta edición especial. | Fuente: Twitter: @sportboys
¿Qué opinas?