El entrenador portugués habló que es poco probable que Schweinsteiger juegue si se queda en el Manchester United.
El técnico del Manchester United, José Mourinho, volvió a la carga contra Bastian Schweinsteiger (32 años), quien no tiene la intención de abandonar al equipo inglés, pese que fue relegado al equipo juvenil del club. Para el entrenador luso el volante alemán tiene pocas posibilidades de jugar en los ‘Red Devils’, debido que cuenta con varias opciones en esa posición.
Habló con Bastian - “He hablado con él (Schweinsteiger), pero no puedo responder por él. Es su vida, su carrera. Tiene un contrato con el Manchester United y el derecho a tomar esa decisión y quedarse. Así que eso no es un problema para nosotros”, dijo Mourinho en un claro tono desafiante.
Más opciones - "Tengo a Paul Pogba, a Ander Herrera, a Morgan Schneiderlin, a Marouane Fellaini y a Michael Carrick. Eso hace cinco jugadores para dos puestos. Parece complicado que tenga la oportunidad. Y si hay problemas y surge una oportunidad, tengo algunos buenos jugadores en el centro de formación", señaló ‘Mou’ en clara referencia a las pocas chances de jugar del ex jugador de Bayern Munich.
No quiere irse - "El Manchester United será mi último club en Europa. Respeto a los otros clubes, pero el Manchester United fue el único que podía hacer marcharme del Bayer Munich. Estaré listo si el equipo me necesita", escribió hace unos días Schweinsteiger en Twitter.
Comparte esta noticia