Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

José Mourinho estalló contra Bastian Schweinsteiger y le mandó un mensaje

José Mourinho no quiere a Bastian en el United. | Fuente: YouTube

El entrenador portugués habló que es poco probable que Schweinsteiger juegue si se queda en el Manchester United.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El técnico del Manchester United, José Mourinho, volvió a la carga contra Bastian Schweinsteiger (32 años), quien no tiene la intención de abandonar al equipo inglés, pese que fue relegado al equipo juvenil del club. Para el entrenador luso el volante alemán tiene pocas posibilidades de jugar en los ‘Red Devils’, debido que cuenta con varias opciones en esa posición.

Habló con Bastian - “He hablado con él (Schweinsteiger), pero no puedo responder por él. Es su vida, su carrera. Tiene un contrato con el Manchester United y el derecho a tomar esa decisión y quedarse. Así que eso no es un problema para nosotros”, dijo Mourinho en un claro tono desafiante.

Más opciones - "Tengo a Paul Pogba, a Ander Herrera, a Morgan Schneiderlin, a Marouane Fellaini y a Michael Carrick. Eso hace cinco jugadores para dos puestos. Parece complicado que tenga la oportunidad. Y si hay problemas y surge una oportunidad, tengo algunos buenos jugadores en el centro de formación", señaló ‘Mou’ en clara referencia a las pocas chances de jugar del ex jugador de Bayern Munich.

No quiere irse - "El Manchester United será mi último club en Europa. Respeto a los otros clubes, pero el Manchester United fue el único que podía hacer marcharme del Bayer Munich. Estaré listo si el equipo me necesita", escribió hace unos días Schweinsteiger en Twitter.


Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA