El Tottenham perderá a su capitán y goleador por un tiempo aproximado de dos meses, tras salir lesionado en su último partido de Premier League.
Las cosas no marchan como esperaba José Mourinho cuando comenzó su aventura con el Tottenham Hotspurs. A la irregular racha de resultados en las últimas fechas en la Premier League, con solo dos victorias en cinco partidos, suma un problema mayor: su máxima figura, Harry Kane, sufrió una lesión.
El atacante inglés había conseguido marcar el 1-1 en el segundo tiempo y luchaba por remontar el cotejo, pero tras ser revisado con el VAR, la anotación fue anulada por fuera de juego. La desazón fue mayor porque el esfuerzo en vano trajo como consecuencia que Kane se tocara la parte posterior de su muslo izquierdo y fuera retirado del campo.
“Tras la evaluación de hoy, podemos confirmar que Harry Kane sufrió una rotura en el tendón de la corva izquierda durante el partido de año nuevo ante el Southampton”, dice el comunicado que publicó el club.
Según los estudios de los médicos de los ‘Spurs’, Kane estaría fuera de las canchas hasta marzo y podría perderse hasta la llave por los octavos de final de la Champions League ante el RB Leipzig.
Comparte esta noticia