Ambos entrenadores se enfrentarán el próximo 19 de noviembre por la fecha 12 de la Premier League. | Fuente: YouTube

Nadie más polémico que José Mourinho. Esta vez el portugués fue tendencia mundial, una vez más por hechos fuera de las canchas, ahora apuntando a Arsene Wenger. 

Fuerte y claro. "Un día me voy a encontrar con él fuera de un terreno de juego y le voy a partir la cara", confesó el portugués al libro "José Mourinho Up Close and Personal” del periodista inglés Rob Beasley. Sin embargo, tras estas palabras, el estratega del Arsenal no tardó en responder lo siguiente: "Hablo de fútbol y yo no voy por la vida en modo destructivo, sino en modo constructivo. No lo voy a comentar porque estoy centrado en el partido de mañana”, dijo en conferencia de prensa.

Rivalidad. Como se recuerda, el actual estratega de los ‘Diablos Rojos’ comenzó una riña con Arsene Wenger debido a unas críticas por parte del francés, hace algunas temporadas, por la retención del español Juan Mata cuando dirigía al Chelsea. Fiel a su estilo, Mourinho tildó al francés de fracasado.

Se verán las caras. El próximo 19 de noviembre, José Mourinho y Arsene Wenger, se enfrentarán por la fecha 12 de la Premier League. El portugués llegó esta temporada al banquillo de Old Trafford y tras un arranque de temporada tibio, busca ganar escalar en la tabla de posiciones. Por otro lado, el francés lleva 20 temporadas al mando de los ‘Gunners’ y actualmente se ubica en el cuarto puesto del certamen inglés.

José Mourinho dirigió también al Chelsea en Premier League. | Fuente: Twitter
Arsene Wenger comenzó a dirigir a Arsenal en el año 1996. | Fuente: Twitter


¿Qué opinas?