Josep Guardiola prefiere a Robert Lewandoswki sobre Lionel Messi en este aspecto

¿Lionel Messi no es un jugador muy profesional? Lo cierto es que Josep Guardiola no eligió al argentino como el de mejor conducta que dirigió
Robert Lewandowski y Pep Guardiola | Fuente: readbundesliga.com

Josep Guardiola se deshizo en elogios hacia Robert Lewandowski, eligiéndolo como el futbolista más profesional que dirigió en su carrera. La revelación causa impacto sobre todo porque el técnico español dirigió a jugadores como Lionel Messi, Xavi o Andrés Iniesta y puso al polaco sobre ellos.

En la previa al duelo ante el Bochum por la Copa de Alemania, el futuro técnico del Manchester City habló así sobre el goleador bávaro. “Piensa en cuál es la comida adecuada, en dormir y en entrenar, durante todo el día. Siempre está ahí, nunca se lesiona porque está centrado en estas cosas. Siempre sabe qué es lo más importante para tener la mejor condición física”.

La relación entre Lionel Messi y Josep Guardiola siempre ha sido especial, al punto que ha sido comparada con la de Oliver Atom y Roberto Zedinho de Los Supercampeones. Sin embargo, todo indica que el ‘Pep’ ha disfrutado trabajar más con Robert Lewandowski, a quién dirige desde el 2014.

El momento más notable de la carrera de Robert Lewandowski bajo las órdenes del ‘Pep’ fue sin duda el día en el que metió 5 goles en solo 9 minutos. Esta temporada, el polaco lleva la impresionante cifra de 27 goles en 28 partidos jugados, 18 de ellos por la Bundesliga.

¿Qué opinas?