Stevan Jovetic aprendió español viendo novelas sudamericanas desde niño. | Fuente: YouTube
 Real Madrid perdió 2-1 contra el Sevilla en la Liga Santander y acabó con su racha de 40 partidos seguidos sin perder. El conjunto blanco comenzó ganando el encuentro gracia a un gol de penal de Cristiano Ronaldo; sin embargo, un autogol de Sergio Ramos y un golazo de Jovetic en el último minuto acabó con la buena racha del equipo de Zidane y perdió por primera vez en la temporada.

Stevan Jovetic fue el gran protagonista del partido. Anotó su primer gol en la liga española ante el Real Madrid y siginificó el triunfo del Sevilla. El jugador montenegrino aprovechó una pérdida de balón de Karim Benzema, se perfiló para su derecha y aprovechó que Keylor Navas estaba adelantado para colocar un potente disparo que acabría en el fondo de la red.

Este tanto acabó con el récord de partidos invictos de los dirigidos por Zinedine Zidane y logró que esa marca quedara en 40 encuentros. Así el Sevilla consiguió voltear el resultado en tan solo siete minutos. Ambas instituciones se enfrentaron en tres ocasiones en un lapso de once días. El resultado: una victoria para cada equipo y un empate.


Sepa más: