El técnico peruano dirigió por primera vez a su compatriota Yoshimar Yotun y compañía.
El peruano Juan Máximo Reynoso dirigió esta mañana en La Noria su primer entrenamiento como flamante director técnico de Cruz Azul.
El club cementero, a través de sus redes sociales, compartió una imagen del flamante entrenador conversando con sus nuevos pupilos entre ellos se encuentra Yoshimar Yotun. Y en otro tuit ponen "¡Hágalo, profe!".
En una entrevista con el programa La Jugada en TUDN, Juan Reynoso comentó que su primera tarea era: "Tenemos que recuperar la confianza. Este es un equipo con historia y la reciente no ha sido buena, pero hay material para salir adelante, todos tenemos la capacidad. Por eso, hoy estamos en Cruz Azul, ya sea jugadores, cuerpo técnico, directivos, como para volver a ponernos en los primeros planos. La tarea no va a ser fácil, pero esa es la intención"
Además, el entrenador aseguró que el equipo irá paso a paso y son presionarse por romper la sequía de 23 años sin títulos. “Si empezamos a preocuparnos en el título, nos desgastamos. Dios quiera que a partir de mañana (hoy) poder empezar a convencerlos y que el domingo tengamos una bonita muestra de eso”, dijo.
La primera prueba que tendrá Cruz Azul será este domingo contra Santos Laguna en la Comarca.
Aquí la entrevista de Juan Reynoso
Comparte esta noticia