Jugador del Aston Villa indigna con este tuit tras ser goleado por Liverpool

Luego de la goleada sufrida ante Liverpool, uno de los referentes del Aston Villa mandó un tuit que incendió la redes sociales con indignación.
Aston Villa fue golado por Liverpool y parece condenado al descenso | Fuente: GettyImages

El Aston Villa protagonizó una vergonzosa derrota ante el Liverpool (6-0) en casa y por la fecha 26 de la Premier League 2015-16. El restulado deja a los 'villanos' como coleros absolutos y prácticamente condenados al descenso al estar a 8 puntos de la zona de salvación. Ello pareció no importarle a Joleon Lescott, quien indignó a sus fanáticos con un peculiar mensaje en Twitter.

Mientras sus hinchas usaban Twitter para expresar su tristeza por la goleada recibida, el defensa de 33 años no tuvo mejor idea que ignorar el caos de su equipo y tuitear la imagen de un carro de lujo. La publicación no tardó en causar cólera en redes sociales, donde el futbolista fue acusado de superficial y de estar totalmente desinteresado en la situación del club.

Ante la lluvia de críticas e insultos por su tuit, el defensa inglés usó la misma red social para explicar lo sucedido. "No suelo tuitear luego de un partido, pero me gustaría pedir disculpas por la pésima actuación, a manera personal y colectiva. Liverpool fue superior, pero ello no justifica mi falta de compromiso ni la de mis compañeros. También quiero aclarar que el tuit con la foto de un carro fue enviado por accidente mientras estaba manejando", explicó.

Pese a que el tuit de la foto del carro fue un supuesto error, el jugador no lo borra hasta ahora. Joleon Lescott llegó al Aston Villa esta temporada tras jugar en clubes como Everton (2006-10), Manchester City (2010-14) y West Bromwich Albion (2014-15). Lleva 18 partidos y 2 goles en esta campaña, en la que su equipo ocupa el último puesto de la Premier League.

¿Qué opinas?