Jugador del Girona reveló qué le dijo Messi por hacerle una marca personal

Pablo Maffeo logró que la estrella del Barcelona no brille en su último partido de La Liga y luego contó la conversación que tuvieron en el campo.
Lionel Messi jugó todo el partido, mientras que Pablo Maffeo lo hizo hasta el minuto 78. | Fuente: Diario As | Fotógrafo: Fernando Zueras

El Barcelona venció por 3-0 al Girona en la tarde de este sábado por la fecha 6 de La Liga. Sin embargo, Lionel Messi no fue determinante en las jugadas de gol ni en todo el partido. Esto tiene una explicación: el volante Pablo Maffeo le hizo una marca personal y lo neutralizó hasta que salió del campo. Tras ello, el español contó qué le dijo la 'Pulga'.

"Messi se dio cuenta desde el minuto uno que le estaba haciendo marca hombre a hombre. Me dijo: '¿Te tengo aquí para todo el día?' Y le respondí: eres el mejor del mundo, qué le voy a hacer'", reveló el mediocampista de contención al programa Tiempo de Juego de la Cadena COPE.

"Me preguntó si estaba cedido por el City y mi edad. Es muy humilde. Estuvimos hablando porque estuve pegado a él casi todo el partido. No hubo ni mal rollo ni nada raro. Es el mejor jugador del mundo y si no estás pegado a él, te hace un gol en cualquier momento", añadió Maffeo sobre Lionel Messi.

El Barcelona ha ganado los seis partidos que disputó de La Liga 2017/2018. | Fuente: EFE | Fotógrafo: ALEJANDRO GARCIA
Luis Suárez llegó a su partido número 100 de La Liga ante el Girona y marcó el último gol para el Barcelona. | Fuente: EFE | Fotógrafo: ALEJANDRO GARCIA
¿Qué opinas?