Los jugadores de ambos equipos se inquietaron por el incidente, paralizaron el partido y solicitaron ayuda médica.
Este domingo Tottenham venció por 3-2 a Newcastle por la Premier League y en el desarrollo del partido hubo un incidente que llamó la atención de los jugadores de ambos equipos que decidieron paralizar el juego y solicitar ayuda.
Al rededor del minuto 39 del primer tiempo, Sergio Reguilón, jugador de los 'spurs' avisa al árbitro sobre el tumulto que se formó en una de las tribunas, el árbitro Andre Marriner se acercó para ver qué sucedía entre los hinchas de Newcastle que se encontraban desesperados solicitando asistencia para un fanático.
Esto también fue percibido por jugadores de ambos planteles que se inquietaron por la situación, suspendieron el juego y no continuaron hasta que llegara la asistencia médica a la tribuna donde se encontraba el hincha descompensado.
Sin embargo, no todos estuvieron de acuerdo con no reanudar, ya que el entrenador de Newcastle quiso continuar el encuentro en el que hasta entonces venían perdieron por 2-1 ante Tottenham. De hecho algunas imágenes mostraron que el entrenador estaba incómodo con sus jugadores, quienes tras un par de minutos se fueron a los vestuarios.
Finalmente el fanático fue atendido, el compromiso se reanudó y Tottenham terminó imponiéndose por 3-2 ante Newcastle con goles de Tanguy Ndombelé, Harry Kane y Heung-Min Son; el descuento llegó por parte de Calum Wilson y Eric Dier.
NUESTROS PODCASTS
¿Qué estudios se han realizado respecto a la combinación de vacunas? En varios países del mundo, incluido el Perú, se ha aprobado aplicar terceras dosis de la vacuna contra el coronavirus, pero ¿cuáles están aprobadas? El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.
Comparte esta noticia